NBA: LaMelo Ball se lució en la victoria de los Hornets en contra de los Nets

0
68

Los Charlotte Hornets se impusieron a los Brooklyn Nets 119-110, con LaMelo Ball dando una demostración de talento, ante un equipo liderado por Kevin Durant y Kyrie Irving.

Ball, quien fue Novato del Año la temporada pasada en la NBA, finalizó con 33 puntos, 9 asistencias, 7 rebotes, y 3 robos, siendo el más destacado, bien escoltado por Miles Bridges, quien se fue con 24 puntos y 8 rebotes.

El ala-pívot de los Hornets, PJ Washington, aportó un doble-doble de 18 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias, mientras que Terry Rozier agregó 14 unidades, 7 rebotes y 4 asistencias.

Leer  más: Los Celtics doblegaron a Timberwolves, para conseguir su sexto triunfo al hilo

La victoria de los Hornets es la segunda al hilo, y ya se ubican en la octava posición de la Conferencia Este, con marca de 39 triunfos y 36 derrotas, mismo récord que los Nets.

Noche callada de Irving

El base estrella de Brooklyn, Kyrie Irving, tuvo su primer partido en casa, luego de que se levantó la norma que prohibía a deportistas no vacunados contra el COVID-19 desempeñarse en la ciudad de New York.

Fue una noche bastante discreta para el base de 30 años, con apenas 16 puntos, aunque logró un doble-doble con sus 11 asistencias. Kevin Durant fue el mejor anotador, con 27 puntos, además de 8 rebotes, 7 asistencias y 2 robos.

Leer más: Los Knicks llegaron a 3 victorias de manera consecutiva al vencer a los Pistons

Los Nets son novenos de la Conferencia Este, con lo que al igual que los Hornets, se disputarían su pase a la postemporada a través del play in.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí