NBA: Jaylen Brown levanta la voz por los Celtics, y asegura no tener miedo a los Golden State Warriors

0
65

Este miércoles, durante la atención a medios de comunicación después de las sesiones de tiro previo al sexto juego de las Finales de la NBA, el escolta de los Boston Celtics, Jaylen Brown, fue muy claro en cuanto al reto que tienen en puerta ante los Golden State Warriors.

No tenemos miedo. No le tememos a los Golden State Warriors”, aseguró en sus declaraciones para la prensa.

Los Celtics se encuentran abajo en la serie 3-2, y están obligados a ganar mañana el sexto juego en el TD Garden, su casa, y forzar así un séptimo y definitivo partido que sería en el Chase Center, casa de los Warriors.

Mucho qué mejorar

El quinto partido se les escapó de las manos a los Celtics durante el último cuarto, donde las pérdidas de balón fueron bastante costosas, con un total de 18 pérdidas, que se tradujeron en 22 puntos en contra.

Brown no tuvo su mejor desempeño, al terminar con 18 puntos, pero con 5 de 18 en tiros de campo, y 0 de 5 en triples, por lo que será vital que tanto él como Jayson Tatum, Marcus Smart, Al Horford, y el resto del equipo, jueguen cercano a la perfección, ya que Golden State seguramente saldrá a tratar de terminar la serie en Boston desde el primer segundo, para no dar oportunidad a los Celtics.

Te recomendamos leer

Jaylen Brown está promediando 21.4 puntos, 7.4 rebotes, 3.8 asistencias, detrás de Jayson Tatum que ha sido el mejor a la ofensiva, con medias de 23.2 puntos, 7.6 rebotes, 7 asistencias, con un 47.5 por ciento de eficiencia en tiros de 3 puntos.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí