NBA: James Wiseman se reincorporó con los Warriors, después de 3 juegos en la G-League

0
76

A través de una actualización por parte del mismo club, compartida por el periodista Marc Stein, los Golden State Warriors han anunciado que James Wiseman se ha incorporado con el equipo mayor, después de 3 partidos en la G-League con los Santa Cruz Warriors.

El pivot de segundo año en la NBA, formó brevemente parte de la Liga de Desarrollo de la liga para analizar su desempeño, luego de una recuperación de casi un año por rotura de menisco en la rodilla derecha, y poder determinar si estaba listo para volver con los Warriors.

Durante los 3 partidos disputados en la G-League, Wiseman lució en excelente forma, promediando 17.3 puntos, 9.7 rebotes, 1.6 tapones, con un 52.4 por ciento de eficiencia en tiros de campo, en 20.7 minutos de acción de media.

Leer más: Joel Embiid cumple hoy 28 años, esperando como regalo su primer premio al Jugador Más Valioso

De vuelta al ruedo

Ha sido una larga etapa de rehabilitación para la joven promesa de los Warriors, pero su inminente regreso dará una pieza adicional al esquema de Steve Kerr, y sobre todo presencia física, en la pintura, con los 2.11 metros de altura de Wiseman, el más alto de todo el equipo.

Wiseman fue seleccionado en la segunda posición del Draft de 2020, después de pasar una temporada con la Universidad de Memphis, en la que promedió 19.7 puntos, 10.3 rebotes, 3 tapones, con 76.9 por ciento de eficiencia en tiros de campo, en 3 partidos jugados.

Leer más: Karl Anthony-Towns y Kyrie Irving anotaron 60 puntos en noches consecutivas por vez primera desde 1962

En su primera temporada con Golden State mostró algo de su potencial antes de caer lesionado, después de participar en 39 partidos (27 como titular), con medias de 11.5 puntos, 5.8 rebotes, 51.9 por ciento de eficiencia en tiros de campo, 0.9 tapones, con 21.4 minutos de juego en promedio.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí