NBA: James Harden está en duda para el duelo ante los Celtics del martes

0
97

El pésimo momento de los Brooklyn Nets podría prolongarse, debido a que según el reporte médico del club, compartido por Marc Stein de The Stein Line, James Harden, guardia estrella del equipo, está como cuestionable para el duelo del martes de NBA ante los Boston Celtics.

Harden aún presenta rigidez en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda, y sigue en duda para el compromiso ante los Celtics.

Sin embargo, este es el menor de sus problemas, ya que Nicolas Claxton, pivot del equipo presenta el mismo problema. De la misma manera, LaMacurs Aldridge esguince de tobillo, Kevin Durant por lesión de ligamentos en rodilla, Paul Millsap por asuntos personales, y Joe Harris por operación de tobillo también están descartados.

Leer más: LaMelo Ball y Dejounte Murray sustituirán a Durant y Green en el All Star Game

Irving tampoco jugará

Kyrie Irving, base estrella de los Nets, sería el último de la lista en no participar en el partido ante los Celtics, debido a su ya conocida condición de no vacunado contra el COVID-19, porque así lo desea.

Irving solamente es elegible para jugar partidos de visita con los Nets, es decir, fuera de la ciudad de New York, ya que se prohíbe la entrada a recintos como estadios, plazas, y demás sitios públicos, a personas no vacunadas en la Gran Manzana.

Leer más: Embiid está a 2 juegos de romper una marca del histórico Allen Iverson en Philadelphia

Después de llegar a ocupar la primera posición de la Conferencia Este, los Nets hoy son séptimos, en zona de play in, y tienen 8 derrotas de manera consecutiva.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí