NBA: Isaiah Thomas se quedará con los Hornets para el resto de la temporada por su buen desempeño

0
69

El trabajo duro, perseverancia y disciplina ha rendido frutos para Isaiah Thomas, ya que después de haber jugado para Los Ángeles Lakers (4 partidos), Dallas Mavericks (un partido) y Charlotte Hornets, en esta temporada, fueron estos últimos, quienes le brindarán un contrato para el resto de la campaña de la NBA.

De acuerdo a Shams Charania de The Athletic, Thomas ha sentado muy bien en la dinámica y química del equipo, asumiendo un rol de suplente, y de un líder veterano en el vestuario plagado de jugadores jóvenes.

En los 7 partidos que ha disputado con los Hornets, Thomas ha mostrado un buen rendimiento saliendo del banco, con promedios de 9.9 puntos, 2 asistencias, 48 por ciento de eficiencia en triples habiendo conectado 12 de 25, 100 por ciento en tiros libres con 9 de 9.

Leer más: Jusuf Nurkic de los Blazers fue multado por encarar y tirar el celular de un fanático

Facilidad anotadora

Thomas ha logrado ser de gran ayuda para la segunda unidad de Charlotte, en apenas 13.6 minutos de juego en promedio para la franquicia de Carolina, que actualmente se ubica enrachada con 5 victorias al hilo, siendo novenos de la Conferencia Este.

Isaiah Thomas de 33 años, está en la decimosegunda temporada de su carrera profesional, en la que ha sido 2 veces All Star, una vez elegido en el segundo Mejor Quinteto, siendo su mejor campaña la 2016/2017, en la que promedió 28.9 puntos, 5.9 asistencias, 37.9 por ciento de eficiencia en triples, 90.9 en tiros libres, todo esto midiendo 1.75 metros.

Leer más: LeBron James lidera la liga en puntos por partido con 37 años, siendo el jugador de mayor edad en hacerlo

Después de un gran comienzo de temporada, en donde en los primeros 2 meses se ubicaban en posición de clasificación directa para los playoffs, de momento los Hornets se estarían disputando su pase a la postemporada a través del play in.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí