¡Nadie le gana! Celia Lora deslumbra las redes con coqueto body rosa

Fecha:

México.- La extravagante Celia Lora ha dejado claro que solo necesita una cámara y un atuendo bonito para levantar las pasiones en las redes sociales, en esta ocasión la hija del famoso cantante Alex Lora dejó con la boca abierta a más de uno al modelar un lindo body en el que salieron a relucir sus encantos que tanto trabajo le ha costado mantener en su lugar.

A través de su cuenta de Instagram Celia Lora compartió la que sería una de las mejores fotos que se ha tomado en el mes, dejando de lado las extraordinarias colaboraciones con Ignacia Michelson o la misma Karely Ruiz con quienes ha tenido un éxito total. Ahora se dedicó una foto para ella sola y ha reventado las redes con los likes pues ha encantado por lo sencilla pero coqueta se luce.

En la toma se puede ver a la influencer sentada en un sillón, ahí Celia Lora decidió usar ese body rosa en el que destacan sus atributos delanteros con un pronunciado escote que acompaña con algo de encaje y unos detalles llamativos en el atuendo. Curiosamente hace parecer que la modelo no trae nada puesto en la parte de abajo pues el color se mimetiza con su piel colaborando la para ilusión óptica.

Celia Lora deslumbró con su bella postal en las redes sociales | Foto: Instagram 

Su foto en pocos días ha generado una sin fin de reacciones, al punto de que Celia Lora ha tenido que parar la función de comentarios pues han sido bastantes que se ha llenado de ellos. Al día de hoy más de 60 mil personas le han dejado su amor y algún mensaje para agradecerle su gran aportación en las redes sociales.

Te recomendamos leer

Celia Lora se caracteriza por no tener miedo ni vergüenza a nada, así se le conoce desde siempre, si bien en sus redes publicas es un poco más tranquila, en su contenido exclusivo si tiene más que contentos a sus seguidores quienes la admiran por todo lo que hace por ellos especialmente con ese contenido. 

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Leyva: “Lluvias, la causa principal del derrame de aguas negras” en Guasave, Sinaloa

Las constantes fugas de aguas negras en diferentes...

Conade niega apoyo a Paola Longoria derivado de un adeudo de más de 3 millones de pesos

México.- En los últimos días Paola Longoria causó...

Secretario de Salud, Jorge Alcocer, fue ingresado a Nutrición, confirma AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó este...

AMLO confirma 16 detenidos y un muerto por narcobloqueos en Jalisco y Guanajuato; revelan nombres

Guadalajara, Jalisco.- El presidente de México, Andrés Manuel...