Nacho Beristáin asegura que Canelo Álvarez ganó todo gracias a las “ayudas” de De La Hoya

Fecha:

México.- Nacho Beristáin una vez más se la ha ido en contra a Saúl “Canelo” Álvarez a quien le asegura que le irá mal en su siguiente pelea ante el kazajo, Gennady Golovkin pues asegura que ya no podrá contar la “ayuda” de Óscar de la Hoya quien supuestamente le ayudaba a tener algunas influencias con los jueces para que le favorecieran con las decisiones en muchas de sus peleas.

En entrevista con Érik “El Terrible” Morales en “Un Round Más”, Nacho Beristáin se sinceró y dejó claro que no ve cómo Canelo Álvarez puede sacar una ventaja sobre el kazajo y que además le podría dar un verdadero susto pues considera que tiene una pegada muy fuerte y que no se puede confiar en ni un solo movimiento.

“Siento que De La Hoya le ayudó mucho con los jueces al colorín (Canelo Álvarez) y ahora ya no va a tener ese apoyo, creo que va a sentir ahora sí la pirinola”, dijo. “Golovkin está pensando que tal vez sea su última pelea; su el otro wey se apendeja, se la van a dejar caer”, agregó Nacho Beristáin en su entrevista.

Nacho Beristáin desde hace algunos meses se ha volcado contra el boxeador tapatío revelando algunas de sus supuestas malas practicas como tambien de sus debilidades que los boxeadores pueden aprovechar para generar algunas de sus técnicas para poder derrotarlo. En mas de una ocasión el entrenador ha declarado que no le tiene mucha confianza al mexicano como boxeador, además de reafirmar que nunca llegará ser el mejor boxeador de México. 

Te recomendamos leer

Canelo Álvarez y GGG se medirán por tercera ocasión, la fecha ya ha sido confirmada y será el sábado 17 de septiembre pero por ahora la hora es algo que está pendientes pero que ya e un hecho que dentro de unas cuantas semanas. 

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Mazatlán arranca la campaña “Unidos Somos Maz Útiles”

Mazatlán, Sinaloa.- Luis Arnulfo Vargas Montes, director del...

Infonavit: requisitos para el programa Mejoravit que te da dinero en efectivo

El programa de Mejoravit del Infonavit, es un crédito...

¿Cuál fue la primera app que descargaste en tu celular Android? Usa este truco para saberlo

¿Tienes un celular Android y no recuerdas cuál...

Anastasiia Zhurbenko, la modelo rusa que se ha ganado el corazón de los mexicanos

México.- El nombre de Anastasiia Zhurbenko se ha...