¡Muy fiera! Sabrina Andreina modela coqueto body en animal print

0
84

México.- Como ya es una costumbre Sabrina Andreina deja sus mejores fotos para todos sus seguidores y que puedan iniciar la semana y los días con la mejor energía y ahora no fue la excepción, además de que dio uno de los mejores regalos al modelar un body con diseño de animal print que dejó a todos con la boca abierta por tan imborrable imagen para su cerebro.

A través de su cuenta de Instagram Sabrina Andreina dio a conocer la foto que ella misma se tomó con ayuda de su potente celular y un espejo. En la imagen puede verse a la modelo venezolana portando el body con el estampado simulando los patrones de la piel de algún animal. Lo que dejó con el corazón acelerado es que la pose que utilizó dejó presenciar algo más de su ouftit que desató la locura en los comentarios.

En cuestión de horas desde su publicación más de 16 mil personas han reaccionado de manera más que positiva ante la postal de Sabrina Andreina, eso sin contar los poemas, piropos que ya recibió, hubo quienes se soltaron escribiendo cosas verdaderamente llegadoras al corazón y que son de los mensajes que alientan a Sabrina Andreina para seguir sumando más y más contenido para complacerlos en las redes.

Leer más: ¡Valor internacional! Yuliett Torres se convierte en imagen de reconocida marca de lentes

“Que este día brille para ti y se llene de energía como la sonrisa de tu corazón”, “Hola hermosa mi corazón es tuyo”, “Wow eres una diosa”, “Justo como me la recetó el doctor”, son algunos de los comentarios que alimentan el ego de Sabrina Andreina cada que sube nuevas fotos a sus redes sociales. Entre las más repetidas es que le agradecen por compartirles un poco de día a día para alegrarles el día a sus más de casi 500 mil fans.

Así de impactante es el atuendo con el que la venezolana genera locura en las redes | Foto: Instagram Sabrina Andreina

Por si fuera poco y la imagen viene acompañada con una frase que le pone más sabor a todo, aunque la escribió en inglés, puede traducirse como “Es tuyo si me dejas”, lo que de inmediato se entendió para sus fans más agiles quienes con más ganas le dieron más propagación a la publicación de Sabrina Andreina. La influencer que ahora vive en México tiene una comunidad muy centrada en apoyarla y darle siempre amor y cariño con todo lo que comparte. 

Leer más: ¡Maravillosa! Alexa Dellanos modela coqueto vestido y enloquese las redes sociales

En las últimas semanas Sabrina Andreina se ha caracterizado por darle un giro inesperado a todo su contenido en su Instagram principalmente en donde ha tenido algunas colaboraciones con su hermana que tambien es una reconocida influencer y que disfruta de una belleza inigualable que tambien se ha robado los corazones de sus seguidores por su capacidad de ser atractiva como su hermana. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí