Mundial de Clubes: Erick Aguirre asegura que en Rayados se ven campeones

0
77

Los Rayados de Monterrey quieren hacer historia en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos 2021 y este sábado debutarán contra Al-Ahly de Egipto en los cuartos de final.

Erick Aguirre, jugador del cuadro regiomontano, aseguró que el equipo tiene los elementos suficientes para ganar el título, sin embargo, saben que tienen que enfocarse en el próximo encuentro.

Nos visualizamos siendo campeones del mundo y levantando esa copa, pero también estamos enfocados y concentrados que tenemos que hacer un gran partido el sábado. Es fundamental ganarlo y hacerlo de la mejor manera. Sabemos que es paso a paso y tenemos que dar el primer paso”, comentó Erick.

Leer más: Liga MX: Panorama complicado para San Luis en el mes de febrero

Con el primer juego a unos días, Rayados conoce un poco más del cuadro egipcio cada día y se siente motivado para hacer un buen partido y continuar avanzando en las llaves del torneo, afirmó Aguirre.

Monterrey tendrá algunas ausencias debido al poco tiempo de traslado y entrenamiento de algunos jugadores que fueron convocados por sus selecciones para la Fecha FIFA, pero el problema no es solamente de los albiazules, Al-Ahly también prescindirá de jugadores importantes que fueron convocados a sus selecciones nacionales para la Copa Africana de Naciones.

“Nosotros esperamos al mejor rival. Fácil no va a ser, por algo están compitiendo también en este Mundial. Nosotros tenemos que llegar de la mejor manera”, subrayó el futbolista. 

Leer más: Liga MX: Maximiliano Perg asegura que Querétaro está a tiempo de revertir las cosas

Rayados tendrá este sábado 5 de febrero su debut en el Mundial de Clubes, cuando enfrente en los cuartos de final a Al-Ahly a las 10:30 horas de Monterrey (20:30 de Abu Dabi), en el Estadio Al-Nahyan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí