MLB: Yankees han colocado a su lanzador Luis Severino en la lista de bajas por COVID-19

0
53

Luis Severino, lanzador diestro de los New York Yankees, fue colocado en la lista de bajas por COVID-19 de acuerdo a Associated Press (AP), enfermedad que más de 2 años después de empezada la pandemia, sigue afectando tanto a jugadores ciudadanos, y deportistas, entre ellos, los jugadores de la MLB.

“Simplemente está ahora en la lista. La noche anterior se sintió mal, tuvo fiebre y escalofríos. Hoy está mejor, pero ya veremos esta noche”, dijo el manager de los neoyorquinos Aaron Boone. 

Cabe mencionar que debido al padecimiento del domincano de 28 años, fue descartado para lanzar este jueves en el partido ante los Tampa Bay Rays, en el que estaba programado para iniciar, siendo sustituido por Clarke Schmidt.

Su marca tendrá que esperar

De acuerdo al dato proporcionado por AP, Luis Severino estaba por conseguir su apertura número 100 en las Grandes Ligas, marca que tendrá que esperar una vez se recupere al cien por ciento.

Actualmente, Severino, tiene marca de 4 victorias y una derrota, lanzando para una efectividad de 2.80, además de haber recetado 71 ponches.

Te recomendamos leer

Los Yankees son líderes de la Liga Americana con 46 triunfos y 16 derrotas, que además es el mejor récord de todas las Grandes Ligas, habiendo ganado 6 juegos consecutivos, y 13 de los últimos 14 en casa

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí