MLB: Shohei Ohtani ha recompuesto el camino, pegando par de jonrones ante los Rangers

0
92

Los Ángeles Angels se impusieron a los Texas Rangers, con una actuación destacada de Shohei Othani, quien por fin ha despertado a la ofensiva, luego de un inicio lento en la MLB.

El japonés mostró su mejor versión, al conectar par de cuadrangulares en la victoria de los Angels 9-6 sobre los Rangers.

Fue en el primer lanzamiento, de la primera entrada ante el pitcher Matt Bush, dando así la ventaja para los angelinos apenas comenzando el duelo.

Va de nuevo

El que fuera el Jugador Más Valioso de la Liga Americana la temporada pasada, se voló la cerca de nueva cuenta en el quinto inning, con el que produjo 2 carreras.

En la misma quinta entrada, se anotaron en total 5 carreras, aumentando la ventaja para los Angels, con cuadrangulares de Jared Walsh, Kurt Suzuki, y Jo Adell.

Te recomendamos leer

Con su demostración de poder, Ohtani ha pasado de tener promedio de bateo de .172 a .206, y su OPS se elevó de .441 a 670, y los Angels ahora tienen marca de 4 victorias y 4 derrotas.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí