MLB: San Francisco Giants firmaron a Carlos Rodón por 2 años y 44 millones de dólares

0
79

Una nueva firma de un destacado agente libre se ha concretado esta tarde en la Major League Baseball (MLB), con la firma de los San Francisco Giants de Carlos Rodón, por 2 años y 44 millones de dólares, de acuerdo a ESPN.

El lanzador zurdo de 29 años, tuvo una destacada campaña anterior con los Chicago White Sox, donde estuvo desde el 2015, cuando fue seleccionado en la tercera posición de la primera ronda del Draft.

En el curso 2021, Rodón dejó números de 13 victorias y 5 derrotas, y su registro más bajo de carreras limpias permitidas con 2.37 en 24 aperturas para Chicago.

Leer más: Los Celtics acumulan ya 5 victorias de manera consecutiva, tras vencer a los Pistons

Su mejor año

De la misma manera, Rodón fue seleccionado por primera vez al Juego de Estrellas, además de ayudar a que los White Sox se adjudicaran la división central de la Liga Americana.

Sin embargo,, durante los últimos 2 meses de competencia, tuvo problemas de lesiones en el brazo y hombro, bajando su efectividad, y lanzando solamente 28 entradas.

Leer más: Bismack Biyombo de los Suns, donará todo su salario de la temporada para construir un hospital en el Congo

Después de 7 temporadas en la Liga Americana, pasará a formar parte de la Nacional por primera vez en su carrera, donde fortalecerá el bullpen de los White Sox, quienes ya cuentan con Logan Webb y el también zurdo Alex Wood.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí