MLB: Ramón Urías llegó a 3 cuadrangulares conectados con Baltimore en pretemporada

0
94

En la victoria de este domingo en los juegos de pretemporada en la Major League Baseball (MLB), los Baltimore Orioles se apuntaron la victoria 4-5 ante los Detroit Tigers, en una nueva demostración de poder de un pelotero mexicano.

Ramón Urías conectó el que fue su tercer cuadrangular de en los entrenamientos de primavera, luciendo en plena forma previo al arranque de la temporada regular, afianzándose como el segunda base titular de los Orioles.

Urías, de origen sonorense, pegó un palo de vuelta entera en sin hombre en base, en la cuarta entrada, ante el lanzador Miguel Díaz.

Leer más: Los Cardinals están en conversaciones para traer de regreso al histórico Albert Pujols

Encendido

Dos de los 3 cuadrangulares de Urías, vinieron en contra de los Boston Red Sox, uno el pasado domingo, otro ayer sábado 26 de marzo, y el tercero llegó esta tarde ante los Tigers.

El infielder azteca, tuvo una destacada temporada en el 2021, en el que sumó 73 imparables, 7 cuadrangulares, 38 carreras producidas, con un promedio de bateo de .279.

Leer más: Rafael Devers está encendido con los Red Sox en lo que va de pretemporada

La temporada número 3 en las Grandes Ligas para el mexicano está por comenzar, y todo apunta a que va a tener su mejor año en el máximo nivel del beisbol profesional.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí