MLB: Mets ingresan en lista de lesionados al pitcher Carlos Carrasco por lesión muscular

Fecha:

Siguen las lesiones en la Major League Baseball (MLB), ahora los afectados siendo los New York Mets, que han perdido a su abridor Carlos Carrasco por una lesión muscular.

De acuerdo la información de Associated Press (AP), Carrasco está lidiando con una distensión en un músculo oblicuo, y se estaría perdiendo entre 3 y 4 semanas para los Mets.

El reporte médico del club reveló que este mismo martes el veterano fue sometido a una resonancia magnética, misma que confirmó la lesión, considerada de menor grado en su costado izquierdo.

Pudo haber sido peor

Según ha comentado el manager de los New York Mets, Buck Showalter, el club considera que el diagnóstico fueron buenas noticias, ya que al conocer el dolor de Carrasco, se temía que podía ser peor.

“Primer grado, es una buena noticia. Pensé que podría ser algo un poco más grave”, comentó Showalter. El pitcher sufrió dicha lesión durante su apertura en la noche del lunes ante los Atlanta Braves.

Te recomendamos leer

El lanzador originario de Venezuela, deja números de 13 juegos ganados, con 5 derrotas, con efectividad de 3.92, y 124 ponches en lo que va de campaña, en su segunda temporada para los Mets, luego de ser adquirido el año anterior.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...