MLB: Manny Machado, el último en integrarse una exclusivo grupo de históricos peloteros

0
60

De acuerdo al artículo publicado por el periodista AJ Cassavell de MLB.com, Manny Machado hizo historia en la victoria de los San Diego Padres 19-5 sobre los Chicago Cubs, donde pegó un sencillo productor en la parte alta de la primera entrada, consiguiendo embasarse 4 veces más, con jonrón incluido en el quinto inning.

Machado, se convirtió en el último jugador en conseguir mil 500 imparables y al menos 250 cuadrangulares antes de cumplir los 30 años en las Grandes Ligas.

Fue precisamente su sencillo del primer rollo el que permitió a Machado, de 29 años, alcanzar los mil 500 imparables de por vida, uniéndose así a un selecto grupo conformado por varios miembros del Salón de la Fama.

Rumbo a la inmortalidad

Actualmente, Manny Machado tiene en su cuenta mil 502 imparables, y 262 jonrones de por vida, en una carrera de 11 años en la Gran Carpa, jugando para los Baltimore Orioles, Los Ángeles Dodgers, y con los Padres.

Ese muchacho va en camino al Salón de la Fama. Espero que conecte 1,500 más”, exclamó Luke Voit de los Padres en entrevista posterior al encuentro.

Machado ya está más allá de la mitad de 2 de los logros más importantes en la MLB, que son llegar a los 3 mil imparables y a los 500 cuadrangulares, lista a la que pertenecen únicamente 17 peloteros.

Te recomendamos leer

De los 17, 12 de ellos están en el Salón de la Fama, entre los que destacan y otros siguen en activo como Miguel Cabrera y Albert Pujols, además de las leyendas retiradas de Ken Griffey Jr, Hank Aaron, Mickey Mantle, Willie Mays, entre otros.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí