MLB: Fernando Tatis Jr iniciará rehabilitación en Ligas Menores este fin de semana

Fecha:

Durante la temporada baja, Fernando Tatis Jr, campocorto estrella de los San Diego Padres, sufrió una fractura en su muñeca izquierda, en un accidente en motocicleta en su natal República Dominicana.

Debido a esto, el joven talento de los Padres no ha disputado ningún partido en lo que va de la campaña en la Major League Baseball (MLB), sin embargo, todo parece indicar que la recuperación de Tatis Jr va por buen camino.

Según ha reportado la agencia Associated Press (AP), Fernando Tatis Jr estará comenzando la fase final de su rehabilitación este fin de semana en las Ligas Menores, antes de volver a las Grandes Ligas con San Diego, precisamente con la sucursal de Doble A en San Antonio.

Cerca su vuelta

A Tatis Jr ya se la ha podido ver haciendo swings de práctica, los últimos previo al encuentro de los Padres ante Los Ángeles Dodgers en el Dodger Stadium el viernes, por lo que su regreso a los diamantes está cada vez más cerca.

No tuvo entrenamiento de primavera y no ha jugado en el campo al momento, así que vamos a monitorear su desarrollo“, dijo el manager Bob Melvin.

Una vez regrese, ‘El Niño’, se incorporará a un equipo de los Padres fuertemente renovado, con la llegada de Juan Soto, Josh Bell, Brandon Drury, y el cerrador Josh Hosmer.

Te recomendamos leer

Con apenas 23 años, Fernando Tatis Jr es una vez seleccionado al Juego de Estrellas, 2 veces seleccionado al primer equipo All MLB, 2 veces ganador del Bate de Plata, y una vez líder en jonrones de la Liga Nacional con 42.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Entregan apoyos a familias afectadas por lluvias en Mocorito, Sinaloa

Mocorito.- El día de hoy, nuevamente la presidenta...

Reducir el horario laboral a seis horas en México podría ser una realidad

La iniciativa propuesta por Ricardo Velázquez, senador de...

MLB: Mets ingresan en lista de lesionados al pitcher Carlos Carrasco por lesión muscular

Siguen las lesiones en la Major League Baseball...

Regresa el grafiti, el rap y el ‘break dance’ a Ahome, Sinaloa

Ahome.- En el marco del Día Mundial de...