MLB: El novato de los Cincinnati Reds, Hunter Greene, hizo historia con sus lanzamientos de 100 millas

0
73

En la derrota 2-5 de los Cincinnati Reds ante Los Ángeles Dodgers, la joya de los Reds, Hunter Greene, hizo historia con el extraordinario poder de su brazo.

El lanzador de primer año en la Major League Baseball (MLB), ponchando a 6 y permitiendo solamente 2 carreras en su segunda apertura de la campaña.

Sin embargo, esto no fue lo más sobresaliente del joven pitcher de los Reds, ya que lo más impresionante, fue que impuso un nuevo récord en lanzamientos de arriba de 100 millas por hora.

El récord

De acuerdo a información oficial del club de Cincinnati, Hunter Greene, los 39 lanzamientos de arriba de 100 millas, son la mayor cantidad en la historia de la liga.

Por si fuera poco, el joven de 22 años, tuvo 13 lanzamientos de 101 millas por hora o más, siendo este también un nuevo récord en la MLB.

Te recomendamos leer

La bola rápida de Greene, tuvo un promedio de velocidad de 100.2 millas por hora, una verdadera proeza, aunque los Reds tienen el peor récord de toda la competencia, con 2 victorias y 7 derrotas.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí