MLB: El mexicano José Urquidy logró el triunfo y la mayor cantidad de ponches en su carrera en victoria de Astros sobre Red Sox

Fecha:

Un día después de que el originario de Culiacán Sinaloa, Joey Meneses, hiciera su debut en la Major League Baseball (MLB) con los Washington Nationals pegando un cuadrangular, ahora tocó el turno de otro sinaloense, José Urquidy, quien brilló este miércoles en la victoria de los Houston Astros 1-6 sobre los Boston Red Sox.

El oriundo de Mazatlán dejó en cero a los Red Sox durante 7 impecables entradas, permitiendo solamente 2 imparables, sin carreras, y recetando un total de 10 ponches, la mayor cifra de su carrera.

De esta manera, Urquidy de 27 años, alcanzó las 10 victorias en lo que va del año, con únicamente 4 derrotas, dejando un ERA de 3.62, con 90 ponches, en la que está siendo su cuarta campaña en las Grandes Ligas con los Astros.

Las carreras

En cuanto al bateo de los Astros, Trey Mancini hizo su debut como titular con su nuevo equipo, tras haber sido traspasado por los Baltimore Orioles el lunes, pegando un cuadrangular, encontrando el lanzamiento de Rich Hill que produjo 2 carreras, dando ventaja de 4–0 en ese momento a Houston.

José Altuve, estrella de los Astros se fue de 4-4, el novato dominicano Jeremy Peña de 4-1 con una anotada, mientras que los cubanos Yordan Álvarez de 4-0, Aledmys Díaz de 3-1 con una anotada.

Te recomendamos leer

El también mexicano Alex Verdugo para los Red Sox no pudo hacer mucho para Boston, yéndose de 3-0, con Rafael Devers terminando de 4-0, y el venezolano Yolmer Sánchez de 2-0.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Regresa el grafiti, el rap y el ‘break dance’ a Ahome, Sinaloa

Ahome.- En el marco del Día Mundial de...

Liga MX: ¡Quinta derrota! El bicampeón Atlas es sorprendido por FC Juárez en el Jalisco

Guadalajara, Jalisco.- Sigue la 'campeonitis' del Atlas de...

NBA: Negociaciones entre el Jazz y los Knicks por Donovan Mitchell se han retomado

Después de semanas en las que se acabaron...

Televisa, uno de los invitados ‘secretos’ en la gran final de La Academia de TV Azteca

México. En el final del reality show La...