MLB: Clayton Kershaw tuvo que dejar el partido de los Dodgers ante los Giants por aparente lesión

Fecha:

En la victoria de Los Ángeles Dodgers 5-3 sobre los San Francisco Giants, con la que barrieron a sus rivales de la división Oeste de la Liga Nacional en la Major League Baseball (MLB), el lanzador estrella, Clayton Kershaw, tuvo que abandonar el partido por lesión.

De acuerdo al primer reporte mediante las redes sociales del equipo, se trata de dolor en la parte baja de la espalda, malestar del cual ha padecido frecuentemente en los últimos años de su carrera.

Cuando estaba realizando lanzamientos de calentamiento para comenzar la parte baja de la quinta entrada, el veterano se lastimó en su último pitcheo, para luego intentar hacer uno más, pero haciendo señas rápidamente de que no podría seguir.

Su labor

En la que estaba siendo su decimoquinta apertura, Clayton Kershaw, de 34 años,  dejó 4 entradas lanzadas, en las que permitió 3 imparables, 2 carreras, ponchando a 4 bateadores, y una base por bola.

Durante los últimos 7 años de trayectoria Kershaw, 5 veces ha ido a parar a la lista de lesionados por problemas de espalda, mientras que en este curso, ya se perdió un mes por inflamación en una articulación pélvica.

El futuro miembro del Salón de la Fama acumula marca de 7 triunfos, 3 derrotas, 2.66 de ERA, con 84 ponches.

Te recomendamos leer

 El vetarano es un 3 veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, 9 veces All Star, 5 veces líder en efectividad, 3 veces en ponches, 2 en juegos ganados, tiene un Guante de Oro, y una triple corona.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

TEPJF resuelve controversias con asignación de regidurías de varios municipios de Durango

Durango, México.- El Pleno de la Sala Regional...

Fuerte lluvia deja inundaciones, autos varados y arroyos en Nogales (video)

Nogales, Sonora.- Ayer martes se registró una fuerte...

El desolador escenario del incendio en Cuba y la inquietud a futuro: podría haber apagones

Los bomberos comenzaron a controlar el miércoles un...

Liga MX: El defensa Edson Gutiérrez aseguro que su sueño es consolidarse en Rayados

Edson Gutiérrez, defensa de los Rayados del Monterrey,...