MLB: Angels ponen al veterano pelotero Justin Upton como jugador para asignación

0
83

De acuerdo al reconocido periodista Jeff Passan de la cadena ESPN, Los Ángeles Angels han puesto a Justin Upton en asignación, al no tener cabida en la plantilla actual de los californianos en la Major League Baseball (MLB).

Al veterano pelotero le queda un año de contrato valorado en 28 millones de dólares, de los cuales los Angels se harían cargo, en caso de no encontrarle un equipo vía traspaso, o convertirse en agente libre vía ‘waivers’.

En caso de que los Angels no le encuentren un nuevo destino en un periodo menor a 7 días, el jugador de 34 años entraría en los waivers, donde podría ser reclamado por cualquier otra franquicia. En caso de no ser tomado en waivers, se convertiría en agente libre, pudiendo firmar con alguna franquicia que se interese en sus servicios.

Leer más: Molestias en rodilla derecha, ponen en suspenso la primera semana de Max Scherzer con los Mets

¿Nuevo destino?

No queda más que esperar para saber el futuro que le depara al norteamericano, que llegó a los Angels, después de ser transferido de los Detroit Tigers en el 2017, pegó 30 jonrones en la campaña 2018, y desde ahí sus números han sido intermitentes.

La temporada pasada tuvo cifras de 17 cuadrangulares, 67 imparables, 41 carreras impulsadas, y un promedio de bateo de .211, en apenas 89 partidos, al lidiar con constantes lesiones.

Upton tiene 15 campañas disputadas en la ‘Gran Carpa’, en la que tiene cifras de 324 cuadrangulares, mil carreras impulsadas, mil 748 imparables, .262 de porcentaje de bateo, y .705 de OPS.

Leer más: Millonarias ganancias dejarán los patrocinios en uniformes de los jugadores

El experimentado bateador ha vestido los uniformes de los Arizona Diamondbacks, Atlanta Braves, San Diego Padres, Tigers, y Angels, siendo seleccionado a 4 Juego de Estrellas, y haber recibido 3 Bates de Plata. 

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí