MLB: Alex Bregman de Astros y Nolan Arenado de Cardinals fueron elegidos Jugadores del Mes

Fecha:

La Major League Baseball (MLB) ha revelado a los Jugadores del Mes, y en esta ocasión, Alex Bregman de los Houston Astros, y Nolan Arenado de los St. Louis Cardinals, fueron los elegidos.

Bregman, tercera base estelar de los Astros, quien se quedó con dicho galardón en la Liga Americana, siendo el segundo de su carrera, dejó cifras de .362/.452/.681 con 7 jonrones, 9 dobles, 17 bases por bolas, 22 carreras impulsadas y 27 anotadas en 27 partidos de agosto.

Su mejor partido sin duda fue el pasado 18 de agosto, cuando pegó 4 extra bases, con 2 jonrones y 2 dobletes, produciendo 6 carreras en la abultada victoria 21-5 sobre los Chicago White Sox.

Temporada MVP

Por otro lado, Arenado, considerado por muchos el mejor tercera base de la historia, sumó su segundo premio al Jugador del Mes en su carrera y el cuarto de su trayectoria, al tener otros 30 días de primer nivel, con cifras dignas de un Jugador Más Valioso.

Nolan conectó 9 cuadrangulares en el mes de agosto, con números totales de .365 en promedio de bateo, 12 dobles, 29 remolcadas y OPS de 1.139 en 27 compromisos para los St. Louis Cardinals.

Nolan Arenado, Jugador del Mes en la Liga Nacional. Foto: AFP

Te recomendamos leer

En lo que va de temporada, Nolan Arenado tiene una línea estadística de .305 de promedio de bateo, 28 cuadrangulares 89 carreras producidas, con 142 imparables, y un OPS de .933, el quinto mejor de las Grandes Ligas.

Actualmente me desempeño como redactor web, especializado en NBA y NFL para Empresa EL DEBATE. Trabajé durante 4 años y 5 meses en la sección de Deportes del Periódico Impreso en Culiacán, cubriendo diversas disciplinas, siendo asignado a la fuente de Caballeros de Culiacán de CIBACOPA. Tuve la oportunidad de cubrir 3 años el Torneo de Basquetbol de los Barrios de EL DEBATE, una en Mazatlán, 2 en Culiacán, así como el Nacional de Bandas Guerra en Los Mochis. De la misma manera, tuve presencia en diversas inauguraciones y clausuras de eventos deportivos de la Empresa. Mi pasión es el basquetbol, por lo que constantemente estoy investigando sobre el deporte ráfaga, sobre todo la NBA, y he creado trabajos especiales sobre temas relevantes. Cubrí en 2 ocasiones el Maratón Internacional de Culiacán, uno de los eventos más importantes a nivel local y estatal. Soy un ávido lector, que gusta por la constante mejora de sí mismo, tanto en lo personal como profesional. Cursé con éxito el Taller de Periodismo Deportivo Digital de la Universidad de Guadalajara auspiciado por EL DEBATE.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...