Maya Nazor genera “envidia de la buena” con deslumbrante figura en traje de baño

Fecha:

México.- Maya Nazor apenas hace unas semanas se convirtió en madre por primera vez y todo México estuvo pendiente al nacimiento de su bebé pues sorpresivamente se dio la noticia de que ella y su pareja el cantante Santa Fe Klan lo esperaban lo que llamó la atención. Luego de que llegó a este mundo se le ha seguido de cerca para ver su faceta como madre, aunque eso no ha hecho que se le deje ver como una de las influencers bellas de las redes sociales.

La originaria de Cuernavaca, Morelos es reconocida además de ser la pareja del famoso cantante, tambien por ser una mujer con gran poder en su palabra, no por nada tiene más de 3 millones de fans, además de su gran gusto por la moda, si bien no es una modelo profesional muchos de sus fans le han propuesto hacerlo pues tiene la belleza y el porte, sin olvidar su gran gusto por vestir bien.

Ahora que Maya Nazor ya tuvo a su bebé, ya ha podido reaparecer con trajes de baño para dejar claro que su figura ha regresado a la normalidad y que sigue siendo igual de bella. Ya sus seguidores le han dado su like y su comentario apoyando el gran regalo que les han dado. Y es que Maya Nazor decidió posar con un atrevido traje de baño en color negro que resaltó primeramente su figura, y de paso su tono de piel que se mantiene uniforme a pesar de que le gusta pasar gran parte del tiempo recibiendo el sol.

Así derrochó belleza la influencer Maya Nazor en sus redes | Foto: Instagram

Entre los comentarios hay mujeres que le han confesado que les genera envidia de la buena pues son totalmente maduras para aceptar de la belleza natural de Maya Nazor y que en esas prendas solo puede lucir bien por lo que le comparten que es su inspiración para vestir y para llegar a tener esa figura. Al momento su foto tiene más de 718 mil reacciones y sigue en aumento. 

Te recomendamos leer

Maya Nazor es amante de subir nuevas cosas a sus redes, tanto en Instagram como en TikTok que son sus dos plataformas más importantes con millones de fans y que es donde les da nuevas actualizaciones de su contenido que solo recibe buenos comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Mazatlán arranca la campaña “Unidos Somos Maz Útiles”

Mazatlán, Sinaloa.- Luis Arnulfo Vargas Montes, director del...

Infonavit: requisitos para el programa Mejoravit que te da dinero en efectivo

El programa de Mejoravit del Infonavit, es un crédito...

¿Cuál fue la primera app que descargaste en tu celular Android? Usa este truco para saberlo

¿Tienes un celular Android y no recuerdas cuál...

Anastasiia Zhurbenko, la modelo rusa que se ha ganado el corazón de los mexicanos

México.- El nombre de Anastasiia Zhurbenko se ha...