Marzhe Ponce de León sorprende en redes mostrando su linda figura en picante foto

0
67

La mexicana Marzhe Ponce de León no se cansa de cautivar a sus seguidores en redes sociales, donde gracias a su gran carisma y belleza se ha convertido en toda una influencer encargándose de mostrar sus mejores curvas, así como aspectos de su vida cotidiana.

Marzhe Ponce de León se dio a conocer hace algunos años por su afición al futbol, principalmente mostrando su apoyo a las Chivas de Guadalajara, donde mandaba su apoyo al club y a los jugadores por medio de sus redes sociales con atrevidas fotografías portando la camiseta del Rebaño Sagrado, así como algunos videos mostrando sus mejores pasos de baile.

Leer más: Liga MX Femenil: Estas son las jugadoras convocadas de Chivas para visitar a Mazatlán

La también modelo mexicana ha sabido mantenerse en el gusto de los internautas, al confirmarse como una de las chicas más seguidas en cada una de las plataformas de redes sociales donde se ha encargado de cautivar a sus fans, mostrando en cada una de ellas su belleza y espectacular figura en cada una de sus publicaciones, ya sea en atuendos conservadores o hasta en traje de baño e incluso realizando algunas sesiones de entrenamiento.

En esta ocasión Ponce De León sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una fotografía subida de tono portando un lindo conjunto de lencería en color blanco tipo body dejando ver su espectacular figura y belleza mostrando sus mejores curvas alcanzando miles de me gusta y cientos de comentarios donde los elogios no se hicieron esperar.

Marzhe Ponce de León luciendo su figura en redes/Foto: Instagram

Marzhe Ponce de León se ha convertido en toda una influencer mostrando parte de su vida cotidiana en redes sociales, así como algunos aspectos de su trabajo y su gran estilo de vida, pero siempre llevando bien puestos los colores de las Chivas sorprendiendo a sus fans al mostrar su belleza y espectacular figura en cada una de sus publicaciones.

Leer más: Poppy Pattinson cautiva a sus seguidores en redes mostrando su figura en lindo outfit

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. [email protected]

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí