Marzhe Ponce de León recibe el fin de semana con picante foto

Fecha:

México.- Solo han pasado algunas horas desde que inició el fin de semana y Marzhe Ponce de León ya le puso el toque picante a su día con una foto en donde le da la bienvenida a estos días de descanso. La foto en poco tiempo se ha convertido en una de las más compartidas en su Twitter lo que indica que muchos de sus fans ya han quedado encantados con la publicación.

“Fin de semana ¿Ya tienen planes”, fueron las palabras de Marzhe Ponce de León con las que enganchó a sus fans, pero no fue hasta que vieron la foto cuando desataron su locura por la belleza natural de la influencer y es que sabe como disfrutar sus días de descanso, con poca ropa y al mismo tiempo muy provocativa frente a las cámaras, su hábitat natural. 

En la toma se puede ver a Marzhe Ponce de León posando con solo una camisa blanca con los botones de arriba sin abrochar lo que dejó al descubierto sus encantos pero que no mostró nada más para evitar alguna censura y es que muchas de estas fotos van para sus cuentas de Instagram en donde ahí el tema de guardar las aparicioncitas se da más y eso limita a la modelo.

Marzhe Ponce de León deslumbra con su belleza física | Foto: Twitter Instagram

En lo que respecta a sus fans se han destapado con sus mensajes coquetos con los que intentan ganarse el cariño de la influencer, “Me encantó tu blusa”, “Que mujer tan más hermosa y sensual”, “El fin de semana perfecto sería pasarlo contigo y viendo ganar a las gloriosas Chivas“, fueron algunos de los mensajes que Marzhe Ponce de León ha recibido en sus redes sociales.

Te recomendamos leer

Marzhe Ponce de León en su Instagram tiene una cuenta exclusiva con este tipo de fotos en donde lo ha denominado grupo sin bra, en donde comparte algunas fotos donde se ve claramente que no usa ese accesorio en su guardarropa y que ha sido un gran éxito para sus fans.

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Liga MX: ¡Quinta derrota! El bicampeón Atlas es sorprendido por FC Juárez en el Jalisco

Guadalajara, Jalisco.- Sigue la 'campeonitis' del Atlas de...

NBA: Negociaciones entre el Jazz y los Knicks por Donovan Mitchell se han retomado

Después de semanas en las que se acabaron...

Televisa, uno de los invitados ‘secretos’ en la gran final de La Academia de TV Azteca

México. En el final del reality show La...

Liga MX Femenil: Tigres llegó a 150 victorias tras golear a Mazatlán en la fecha 7

Tigres de la UANL sigue marcando la historia...