¡Mantiene su magia! Jennifer Muñoz muestra sus habilidades con el balón de una manera especial

0
49

Jennifer Muñoz se mantiene muy activa en los corazones de los aficionados del futbol femenil, ya que sigue muy apegada a sus redes sociales donde comparte mucho de su día a día, donde van desde sus sesiones de fotos hasta sus entrenamientos en el gimnasio.

Muñoz fue una jugadora que milito con las Águilas del América en la Liga MX Femenil, pero después tomo la decisión de ir al programa de televisión de Exatlón y fue donde se concentro más en ese aspecto de su vida.

La mediocampista decidió despedirse de las canchas por un tema meramente personal, por lo que le hizo saber hace unos días a la directiva de América que no seguiría más y fue anunciada con las demás bajas de cara al torneo Apertura 2021.

La ex jugadora ahora se dedica un poco más a subir su contenido en su cuenta oficial de Instagram, donde sus publicaciones son todo un éxito. Para muestra solo basta ver su última publicación donde sale dominando un balón con un outfit muy deportivo que tuvo más de 20 mil me gusta en poco tiempo.

Jennifer Muñoz se mantiene activa entrenando. Foto: Instagram Jennifer Muñoz

Las canchas le dejaron una gran fama a la jugadora norteamericana que ahora esta incursionando en el mundo de las plataformas digitales como muchas más jugadoras que pasaron por el circuito rosa.

Te recomendamos leer

Casos como los de Norma Palafox, Nikkole Teja entre otras, están tomando el camino de las redes sociales, ya que además de jugar futbol profesional, esta parte de subir su contenido a una plataforma les ha dado mayor fama.

La ex jugadora de futbol sigue entrenando fuertemente. Foto: Instagram Jennifer Muñoz

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí