A través de un comunicado el Manchester United dio a conocer que Antony será puesto en la “congeladora” mientras se investiga su situación en la que es acusado de haber golpeado a su ex pareja. En el escrito del cuadro inglés señalan que todo fue de muto acuerdo con el jugador hasta que se esclarezcan las cosas.
“Manchester United reconoce las acusaciones existentes contra el futbolista sudamericano. La institución llegó a un acuerdo con Antony para retrasar su regreso hasta nuevo aviso con el fin de abordar estas acusaciones“, se lee. Con ello el jugador brasileño no podrá regresar de momento al trabajo del resto del equipo.
Antony había sido convocado con la Selección de Brasil pero luego de que se dieran a conocer las denuncias en su contra, el conjunto sudamericano decidió separarlo del equipo también. De momento se encuentra atendiendo su situación en Brasil esperando llegar a un acuerdo con su ex novia quien asegura que fue agredida por el jugador.
El jugador del United se pronunció en redes sociales también dando a conocer su postura, “Ha sido una decisión mutua para evitar distracciones a mis compañeros y controversias innecesarias para el club”, además dejó claro que es inocente y que lo tratará de probar. “Quiero reiterar mi inocencia de las cosas de las que me han acusado y cooperaré plenamente con la Policía para ayudarla a hallar la verdad”, dijo.
Por ahora se desconoce cuántos partidos se perderá con el Manchester United o Selección de Brasil o hasta dónde llegará con su defensa de la cual se siente muy seguro ya que no deja de lado su inocencia.
Ver más