¡Majestuosa! Lis Vega estremece las redes con ‘picante’ traje de baño turquesa

Fecha:

Cancún, Quintana Roo.- Atractiva e induscutible en la Riviera Maya, la guapa modelo, Lis Vega, impuso moda tras encontrarse en su habitación con un traje de baño, excesivamente pequeño que resaltó de manera exacta sus preciosos atributos y todo eso que no deja entrever con facilidad. La nacida en La Habana, Cuba autorizó que sus millones de seguidores vieran que tan hermosa es cuando se encuentra con algún tipo de vestimenta que deja al aire sus partes que roban las miradas. 

No hay día que Lis haga suspirar a los mexicanos. Ahora que decidió darse una vuelta por el bello paraíso les otorgó un sabor muy dulce a los turistas y aficionados que se la pasan largas horas a orillas del mar, y disfrutan de un chapuzón al haber un clima de verano sabroso que lo amerita. Vega se nos puso atractiva que nunca y para dar cátedra de cómo se gana al público, así que reveló un ‘bikini’ de color turquesa que contuvo en su diseño ciertos accesorios de metal.

Su parte posterior casi se rompe por el volumen de sus tesoros pero nada la detiene para opacar a las demás figuras que quieren ser cómo ella, sin embargo nadie le llega ni a la punta de los pies, así que continúa sacando provecho de su atracción física para quitarle la vista a los otros personajes que siguen de cerca sus fotos provocativas, y esos videos en los que regala algunos consejos y ejercicios que le ayudan a alcanzar ese figurón que hoy deja con la boca abierta a todos los demás. 

Lis Vega deslumbra en traje de baño 
Instagram  lisvegaoficial

Su condición le permite entrar en el salón de las caribeñas más aclamadas de las redes sociales, en especial en México, pues su persona es bien ubicada por toda la República Mexicana que es una grata sensación verla en internet y una completa alegría cuando ingresa a algún programa o ‘reality show’, donde encandila con su principal hermosura y es la envidia de las demás personas, entre ellas Niurka Marcos, quien la criticó antes de salir de ‘La Casa de los Famosos’.

Te recomendamos leer 

La segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ está por finalizar y una de las actrices que están a un paso de ganar es la mexicana Ivonne Montero, quien estará en competencia con: Toni Acosta, Salvador Zerboni y Nacho Casano. La resolución será el próximo lunes 08 de agosto y Lis Vega le compartió su apoyo a Ivonne por medio de una historia de Instagram. “Eres un ser de luz querida Ivonne Montero y como siempre muy orgullosa de ti en muchos sentidos, yo soy #teamivonnemontero. Vamos por ese 1er lugar porque te lo mereces”, redactó. 

Historia de Lis Vega para Ivonne Montero 
Captura de pantalla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Birmex firma acuerdo estratégico con farmacéutica Cipla de la India

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón,...