Montevideo, Uruguay.- Luis Suárez ya se estrenó en su segunda etapa como delantero de Nacional de Montevideo y el festejo no pudo ser más especial en este 05 de agosto, fecha que su hija, Delfina, esta celebrando sus doce primaveras en el Estadio Gran Parque Central.
En una fotografía donde se encuentra la esposa del delantero, Sofia Balbi, en uno de los palcos, también estuvo su pequeña y sus otros dos hijos, Benjamín y Lautaro, celebrando su fiesta mientras el campo de juego se ve de fondo, donde el ‘Pistolero’ volvió a gritar un gol en Uruguay.
Esta noche el azul y blanco recibió a Rentistas en el principiar de la jornada 2 de la Primera División uruguaya. El partido terminó con un contundente resultado de 3-0 y una de las tres anotaciones que dictaminaron la goleada fue por parte del jugador de 35 años.
El máximo anotador de La Celeste ya se veía muy cerca de concretar su primer gol en su segundo ciclo como elemento de Nacional y el premio vino a ocurrir al minuto 58′, cuando Luis Suárez se desprendió de su marca para rematar con la testa el tiro de esquina que envió Brian Ocampo a primer poste.
Instagram nacional
El artillero salió corriendo a festejar con sus compañeros a la zona del banderín de córner, para posterior dedicar su anotación tanto a su esposa como a sus hijos, quienes fueron captados por las cámaras de televisión por la alegría que produjo el tanto de Luis Suárez.
El exfutbolista del: Liverpool FC, FC Barcelona y Atlético de Madrid anotó por última vez con los Albos hace 16 años, concretamente un 25 de junio de 2006 contra Rocha, en un encuentro que finalizó 2-0 para Nacional y le concedió el título del torneo 2005-06, último que jugó antes de emigrar al extranjero.
Instagram nacional
Te recomendamos leer
Luis Suárez disputó su segundo partido en su retorno con el cuadro Bolso. El pasado martes jugó 20 minutos en el encuentro de los Cuartos de Final de ida de la Copa Sudamericana frente a Atlético Goianiense, que terminó 1-0 para el rival de Nacional; la vuelta será este martes en territorio brasileño.