¡Logran la proeza! Pumas de la UNAM vence por la vía de los penales al New England Revolution y avanza a Semifinales

0
98

Fiel a su estilo, Pumas de la UNAM no bajo los brazos desde el minuto uno ante el New England Revolution en el juego de vuelta de Cuartos de Final de la Concachampions y logro vencerlos en la tanda de penales para meterse a Semifinales.

Los Universitarios salieron bien conectados en todas sus líneas y pudieron ponerle un alto al equipo de la MLS que al parecer no pudieron romper la defensa de un equipo mexicano que se les planto muy bien atrás.

Con un marcador de 3-0 a favor del New England Revolution, los norteamericanos vivieron las de Caín con el esquema táctico que les aplico Andrés Lillini en CU para limitarlos y ponerlos como presa ante el duro ataque de los felinos.

Leer más: Liga MX: Pedro Aquino esta de vuelta a los entrenamientos del América tras su ausencia por lesión

Juan Ignacio Dinenno fue el hombre clave en el juego de vuelta para los Pumas de la UNAM, ya que se vio como en sus mejores momentos, siendo un arma letal en el ataque de este juego de vuelta de Concachampions.

Previo al final de la primera parte, el delantero argentino encentro un balón en el área para empujarlo a la portería rival y poner el 1-0 en el marcador. Con este gol, los universitarios se fueron al descanso con el marcador con un gol.

Tras la reanudación del partido en la segunda parte, Juan Ignacio Dinenno alimento aún más las esperanzas de los Pumas de la UNAM al marcar el segundo gol al minuto 49, lo que hizo estallar las gradas de los aficionados en Ciudad Universitaria.

Con el juego 2-0 y un marcador global de 3-2, Pumas de la UNAM no bajo los brazos y se fue al ataque con todo su despliegue ofensiva para encontrar el gol de Sebastián Saucedo en un remate fuerte al arco del portero del New England Revolution y poner el 3-0 al minuto 59.

Se jugaban los últimos minutos de la segunda parte y los dirigidos por Andrés Lillini tuvieron una muy clara en remate de cabeza al ángulo de Dinenno que tapo muy bien el portero de la MLS y mandar el balón fuera del campo.

Leer más: ¡De Chile para el mundo! Ignacia Michelson es toda una conquistadora

Con el silbatazo final, Alfredo Talavera se convirtió en el héroe de los Pumas al tapar un penal y propiciar una falla de otro jugador del New England que la mando a las gradas de CU en su disparo, para poner la mesa servida para un Juan Ignacio Dinenno que disparo certero y fuerte al ángulo derecho y sellar el boleto a Semifinales de la Concachampions.

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí