Lizbeth Rodríguez muestra su encantadora figura en un traje de baño en color rojo

Fecha:

Lizbeth Rodríguez se robo las miradas de todos sus seguidores de una manera muy especial, al lucir un traje de baño en color rojo que deja ver su monumental figura. Sus fans le respondieron de buena al darle me gusta a dicha publicación.

La modelo e instagramer mexicana sigue luciendo en las redes sociales al tener un contenido de calidad y se esta posicionando como una de las influencers de instagram de México con mayor fama.

un ejemplo es la publicación en traje de baño en color rojo donde tuvo más de 180 mil me gusta y un sin fin de comentarios alabando su belleza, además de ganarse el like de personalidades de la farándula como es el caso de Celia Lora.

Rodríguez esta muy activa en las redes sociales, específicamente en su cuenta oficial de instagram donde tiene más de 11 millones de seguidores, una cifra que la pone como una de las mejores influencers del momento en México.

Lizbeth Rodríguez muestra su encantadora figura en traje de baño. Foto: Lizbeth Rodríguez

Rodríguez estudió la carrera de teatro, donde conoció a integrantes de Badabun quienes la invitaron a incorporarse a la compañía como asistente técnica.

Te recomendamos leer

Tras conocerla, los ejecutivos de la cadena decidieron que presentara el programa de Badabun Exponiendo Infieles en mayo de 2018, tras un cambio de presentadora. Luego de que Rodríguez asumiera este rol, el programa se convirtió, en pocos meses, en uno de los más vistos del canal y el de mayor crecimiento en español y portugués dentro de la plataforma YouTube.

La youtuber mexicana posa en una picante foto en sus redes. Foto: Lizbeth Rodríguez

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Día Internacional del Peatón

Hoy es el Día Internacional del Peatón, que...

Entregan apoyos a familias afectadas por lluvias en Mocorito, Sinaloa

Mocorito.- El día de hoy, nuevamente la presidenta...

Reducir el horario laboral a seis horas en México podría ser una realidad

La iniciativa propuesta por Ricardo Velázquez, senador de...