Livia Brito se olvida por completo del trabajo para irse a descansar a la playa en el fin de semana

Fecha:

Desde que nació, Livia Brito es el ejemplo de que la belleza va de la mano con la elegancia y la sensualidad. Además de ser talentosa, sabe en qué momento dejar de lado la responsabilidad del trabajo para darle descanso al cuerpo luego de mucho ajetreo.

Nacida un 21 de julio en Ciego de Ávila, Cuba, esta linda mujer isleña ha salido en la pantalla chica en telenovelas como “Triunfo del Amor”, “Abismo de Pasión” y “De que te Quiero, te Quiero”.

Antes de ser famosa, la diva cubana heredó el talento de su padre Rolando Brito, quien era actor y de su madre, la ex bailarina de ballet clásico Gertrudis Pastrana. Trabajó como mesera y en 2010 debutó como actriz.

De Cuba para el mundo Instagram liviabritopes

Te recomendamos leer

En 2013 ganó el Premio TV y Novelas como Mejor Actriz Joven en Papel Principal por su trabajo en “Abismo de Pasión“. En la actualidad, Livia Brito puede presumir que cuenta con más de 7 millones 346 mil seguidores en Instagram.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...