Ligue 1: ¡Por la puerta de atrás! Mauricio Pochettino ha sido despedido del PSG

0
64

Mauricio Pochettino no seguirá en el PSG. Su abogado y los del club francés están cerca de llegar a un acuerdo para una indemnización por despido que sería de 15 millones de euros. Le quedaba un año de contrato.

Fuentes de ESPN, confirman que el argentino fue despedido como entrenador del Paris Saint-Germain solo unos meses después de guiar al equipo al título de liga.

Hasta el momento no se ha dado el anunció oficial por parte del equipo francés, pero todo apunta a que se haga este mismo miércoles ante los medios de comunicación, anunciando la salida de Mauricio Pochettino.

Todo esto llega cuando ronda en el entorno del PSG nombres muy interesantes para tomar el cargo de director técnico. Era más que evidente que poco a poco iban a caer cabezas tras la renovación de Kylian Mbappé en el equipo y por el momento ya cayó la cabeza mayor.

Dentro de los rumores de técnicos que podrían tomar el cargo del equipo, suenan los nombres de Christophe Galtier, actual técnico del Niza, es ahora el favorito y el favorito del nuevo director deportivo Luis Campos, que reemplazó a Leonardo.

Pero uno de los favoritos tanto de los aficionados y de la directiva es hasta el momento Zinedine Zidane, un estratega con basta experiencia en el viejo continente y que sabe lo que es ganar la Champions League, un tema que es de suma importancia en el PSG. El dilema con el galo es su interés por dirigir a la selección francesa, en caso de no llegar a ese banquillo, los parisinos irían por el.

Te recomendamos leer

La salida de Mauricio Pochettino del PSG viene haciendo ruido desde que fue eliminado en octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid, un tema imperdonable en lo que va de la gestión del equipo galo.

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí