Ligue 1: Kylian Mbappé se pierde el debut del PSG por problemas en los aductores

Fecha:

París, Francia.- El delantero francés Kylian Mbappé no entró en el grupo del París Saint-Germain para afrontar el primer partido de la Ligue 1 de su equipo el próximo sábado ante el Clermont a causa de un problema en los aductores, indicó este viernes el club.

El jugador, que hace unos meses apostó por renovar por el PSG al que llegó hace cinco años, se quedará en la capital francesa, precisó la entidad, que emitirá un nuevo parte médico en 72 horas.

Mbappé ya se perdió el pasado fin de semana la Supercopa de Francia, que enfrentó a su equipo contra el Nantes en Tel Aviv y que el club parisino se llevó por marcador de 4-0, a causa de una sanción.

Kylian Mbappé celebrando un gol con el PSG/EFE

La excelente conexión entre el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, decisivos ante el Nantes, contrasta con los resultados insípidos de las dos estrellas la pasada campaña. Se prevé que el atacante español Pablo Sarabia sustituya a Mbappé en el equipo titular este sábado en su visita al Clermont.

El PSG cuenta con sus principales pilares, incluidos los tres primeros fichajes de esta temporada, Hugo Ekitike, Nordi Mukiele y Vitinha, aunque no el cuarto, Renato Sanches, anunciado este jueves, y que todavía necesita tiempo para recuperar su forma. El propio técnico, Christophe Galtier, señaló este jueves que el portugués todavía no estaba en forma para debutar con el equipo.

Te recomendamos leer

Justo después de renovar su contrato con el PSG hasta 2025, Mbappé expresó sus objetivos de la inminente temporada: ganar la Champions League. Un deseo que los propietarios cataríes comparten.

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. [email protected]

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

La sinaloense Daniela Gaxiola gana plata en la velocidad por equipos en el Panamericano Élite

Perú.- La ciclista sinaloense, Daniela Gaxiola González junto...

Tadeo tuvo una fiesta roquera y tuvo de invitado a Spiderman

Guamúchil, Sinaloa.- La gran diversión en la súper fiesta...

Regreso a clases 2022: ¿Cuándo y por qué la SEP dará semanas de vacaciones extra?

Mientras millones de estudiantes del país disfrutan de...

Izzi es reconocida por buen manejo de datos de tarjetas bancarias de usuarios

A través de un comunicado de prensa, la...