Liga MX: Yeferson Soteldo está muy cerca de abandonar a Tigres para llegar a Santos de Brasil

Fecha:

Las cosas no van nada bien con el delantero venezolano, Yeferson Soteldo, ya que según fuentes, todo apunta a que el jugador estaría saliendo en estos días de los Tigres de la UANL con rumbo al Santos de Brasil.

Y es que la poca participación que ha tenido en el equipo de Miguel Herrera, sería el motivo de su partida de la Liga MX. Yeferson Soteldo no ha jugado lo que se esperaba en su arribo al futbol mexicano. En su estadía en México solo ha marcado un gol y ha tenido muchos problemas extra cancha que lo han puesto en el ojo del huracán.

Las indisciplinas y problemas con Miguel Herrera, sería el motivo principal para ya no continuar en el equipo de los Tigres de la UANL. Soteldo se presento como uno de los jugadores promesas para el conjunto regiomontano en su llegada, pero las cosas se complicaron y solo mostraron a un jugador muy irregular dentro y fuera de la cancha.

En el actual torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el venezolano solo ha entrado de cambio en tres ocasiones y suma 36 minutos jugados hasta el momento. Es más que obvio en el rol que lo esta poniendo Miguel Herrera y donde no tienen posibilidad de que ocupe un lugar en la titularidad del once inicial.

Ahora todo parece indicar que el destino del delantero venezolano se encuentra fuera de México este verano, ya que han surgido muchas opciones y rumores de su salida primero a Grecia y ahora al futbol de Brasil.

Te recomendamos leer

Será cuestión de días para esperar la decisión que tome el jugador con su próximo destino en el futbol profesional, pero si algo queda claro es que no terminara la fase regular del torneo Apertura 2022 con los Tigres de la UANL.

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...