Liga MX: Xolos de Tijuana recupera a Jonathan Orozco para la Jornada 12 ante Tigres

0
79

Buenas noticias para Xolos de Tijuana en esta Jornada 12, ya que estará de vuelta en el equipo el portero mexicano, Jonathan Orozco, quien se ausento por una lesión tanto en el equipo fronterizo y en la Fecha FIFA con la Selección Mexicana de Futbol.

Ahora, Jonathan Orozco esta listo para defender los cuatro palos en el partido de este domingo contra los Tigres de la UANL, quienes llegan como uno de los mejores equipos del torneo Clausura 2022 en la Liga MX.

Jonathan Orozco estuvo fuera de circulación durante casi dos semanas, pero gracias al parón de la Liga MX por los juegos del Tricolor, el portero no se perdió la actividad en Xolos de Tijuana en el certamen local.

Leer más: Liga MX: Víctor Manuel Vucetich ya cuenta con Stefan Medina en Rayados; tendrán descanso

La última ocasión que defendió el arco Orozco con Xolos de Tijuana, fue en el triunfo de 1-0 ante el FC Juárez en el Estadio Caliente. Ahora les toca a los fronterizos meterse como visitantes en el Estadio Universitario este domingo.

Regresa a la acción.

Según información del periodista Vladimir García, de TUDN, “Jona” Orozco está completamente recuperado de la lesión muscular que sufrió en el bíceps femoral derecho, durante su último partido con el Xolaje ante los Bravos de Juárez.

“#Xolos | Jonathan Orozco deja atrás la lesión que lo apartó de la última convocatoria de selección y ahora está disponible para jugar con Xolos de Tijuana el domingo contra #Tigres.”, escribió García a través de Twitter.

Hasta el momento, Jonathan Orozco se ha mantenido como el portero titular en Xolos de Tijuana con nueve juegos jugados como titular y sumando 765 minutos jugados en el torneo Clausura 2022.

Leer más: Liga MX Femenil: Estas son las jugadoras convocadas de Chivas para visitar a Mazatlán

Este domingo la tarea principal de Orozco es ponerle un alto a la racha de ocho jornadas marcando gol de Gignac con Tigres de la UANL. Jonathan Orozco tiene en la mira al artillero galo, quien no ha parado de hacer goles en el vigente certamen.

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí