Liga MX: Víctor Manuel Vucetich ya cuenta con Stefan Medina en Rayados; tendrán descanso

0
96

Los Rayados de Monterrey en el Centro de Entrenamiento BBVA, mejor conocido como El Barrial con miras al partido pendiente de la Jornada 4 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX en el Estadio Nemesio Diez, frente a los Diablos Rojos del Toluca el miércoles 6 de abril, a las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

A pesar de que no podrán disputar su duelo de la fecha 12 contra las Chivas del Guadalajara por motivos a un concierto en el Estadio Akron, tomarán más tiempo para ajustar sus piezas, ya que el 13 de abril irán a la Perla Tapatía para el enfrentamiento pendiente. El director técnico de La Pandilla, Víctor Manuel Vucetich realizó un interescuadras con algunos de los jugadores que podrían alinear ante Toluca.

Leer más: ¿Dónde ver el León vs Querétaro de la Jornada 12? Te contamos

Uno de ellos es el defensa colombiano Stefan Medina, quien se integró al plantel albiazul luego de viajar a Sudamérica para la última jornada de la eliminatoria de la Conmebol rumbo al Mundial Catar 2022; sin embargo, los cafetaleros se quedaron fuera.

Sebastián Vegas, defensor chileno, llegó a Monterrey para unirse al plantel. En los próximos días se integrará también el delantero costarricense Joel Campbell, así como César Montes, Héctor Moreno, Luis Romo, Érick Aguirre y Jesús Gallardo, quienes consiguieron el boleto con la Selección Mexicana para Catar 2022.

Leer más: Liga MX: Chivas utiliza su fin de semana para anunciar las bajas contra Toluca FC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí