Liga MX: Uno de los cuatro seleccionados del Puebla presume actividad en la Fecha FIFA

0
63

La Franja del Puebla sumo a cuatro de sus jugadores en esta Fecha FIFA con sus combinados nacionales, pero hasta el momento solo uno de ellos ha podido ver minutos y es el portero Antony Silva.

El arquero estuvo de titular en los cuatro palos con su selección de Paraguay el pasado jueves ante Ecuador donde jugo los 90 minutos y sumo un triunfo de 3-1.

Para Silva es importante en su carrera sumar un partido en la selección nacional de Paraguay, pero desgraciadamente esta victoria tiene un sabor amargo ya que están fuera de todas posibilidades de meterse al próximo Mundial.

Leer más: Liga MX Femenil sub-17: Jugadora de Cruz Azul se desvaneció y fue llevada al hospital

Por su parte, Pablo Parra solo salió a la banca con Chile en la dolorosa derrota de 4-0 ante Brasil. La derrota dejó a La Roja tocada en su afán de alcanzar la quinta plaza dentro de la Conmebol, buena para jugar la repesca intercontinental, luego del traspié de Perú ante Uruguay 1-0.

Los peruanos y los chilenos se jugaran su boleto al Mundial de Qatar en la última jornada de Conmebol. Perú necesita ganar ante Paraguay para poder aspirar a un boleto para el juego de repesca como sucedió hace cuatro años.

Así que Pablo Parra necesita de la ayuda de Antony Silva con la selección de Paraguay para vencer a los peruanos y orillarlos a quedarse fuera del boleto a repesca y con esto los andinos están obligados a ganar ante Uruguay que ya esta clasificado al Mundial de Qatar 2022.

Otro de los jugadores del Puebla que esta en la Fecha FIFA en Conmebol es el delantero Fernando Aristeguieta con Venezuela, quien entro de cambio en la derrota contra Argentina de 3-0.

Leer más: El Tricolor se acerca al Mundial, sacó valioso triunfo en Honduras, durante Octagonal

Mientras tanto en la Selección Mexicana, el defensa Israel Reyes no ha visto minutos en la cancha ante Estados Unidos y ahora contra Honduras tampoco fue solicitado por parte del auxiliar de Gerardo Martino.

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí