Liga MX: Tras perder ante Pumas, Vucetich asegura que Monterrey debe de ser contundente

0
100

Los Rayados de Monterrey cayeron este domingo por 2-0ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario en un duelo de la fecha 14 de la Liga MX donde el rival jugó con un hombre menos desde el primer tiempo, sin embargo, para Víctor Manuel Vucetich el funcionamiento del equipo durante los 90 minutos fue bueno.

La falta de contundencia es algo que afecta al Monterrey, y esta tarde esa situación evitó que pudiera conseguir el triunfo ante Pumas. “La conclusión es que fue un buen partido, tuvimos el control de las acciones durante 90 minutos, y en los minutos finales nos desconcentramos”.

“Hay detalles que hay que seguir trabajando, como la definición, tenemos que ser contundentes, no podemos perdonar a un equipo que teníamos plenamente dominado”, aseguró el timonel tras la derrota de su equipo en la jornada 14 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.

Acciones del partido Pumas ante Monterrey en la Liga MX/Jam Media

Aunque se tuvo el control del partido y del rival, Vucetich sabe que lo importante es hacer goles, y al recibir el primero en contra, buscaron el empate, se desubicaron y cayó uno más. “Ver mejor los movimientos que se hacen, teníamos dos contenciones y dos interiores, eso nos dio el poder controlar al rival, tener más tranquilidad. Los goles son falta de atención, sabiendo que Pumas iba a un valor largo y los dos lo hacen de la misma manera, nos desubicamos y perdimos el control por querer ir al empate y por consecuencia recibimos el segundo gol”, comentó Víctor Manuel.

A pesar de que se han jugado muchos partidos en poco tiempo y los periodos de recuperación son cortos, en Rayados se trabaja para que el equipo esté en el mejor nivel, todos los jugadores en óptimas condiciones y ahora hay que trabajar para corregir el rumbo. “Trabajamos en el día a día, se habla por los resultados, eso se va dando con el tiempo, nos dedicamos a buscar que el equipo esté lo mejor posible y siga trabajando”.

“Hoy se hizo un muy buen trabajo, perdimos por errores graves, le jugamos al equipo de Pumas con sus condiciones de la cancha y el calor, nos sobrepusimos a todo eso. Sin embargo, hay cosas que debemos corregir y seguiremos en ese sentido, le venimos dando rotación a algunos y debemos saberlo manejar de buena manera”, expresó.

Te recomendamos leer

El Monterrey tras la derrota este domingo terminó la fecha 14 en la cuarta posición de la tabla general con 22 puntos luego de seis victorias, cuatro empates y cuatro derrotas; y en la jornada 15 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX recibirá al campeón Atlas que es quinto con los mismos puntos que Rayados.

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. [email protected]

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí