Liga MX: Tigres defenderá su liderato con varias bajas en la fecha 7

Fecha:

Tigres de la UANL defenderá su liderato en esta jornada siete del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, pero el problema principal que tiene Miguel Herrera para este fin de semana serían las notables bajas con las que cuenta en su plantilla.

Este martes, el equipo de los felinos entrenaron previo a la fecha siete y se presentaron las notables ausencias de Luis Quiñones, Diego Reyes, Juan Pablo Vigón, Miguel Ortega, Florian Thauvin y Luis Rodríguez.

Todos estos futbolistas por lesiones o molestias físicas de las que buscan recuperarse lo antes posible, con excepción del “Chaka” que todavía está más lejano a volver a las canchas.

Además de estas bajas, la mala noticia para Miguel Herrera y Tigres de la UANL sería que la Comisión Disciplinaría rechazó quitarle la sanción a Jordy Cortizo tras ser castigado con un partido.

Caicedo y Juan Pablo Vigón serán los dos jugadores que no podrán estar en el encuentro ante los Tuzos del Pachuca por haber sido expulsados en el partido pasado ante Gallos Blancos de Querétaro.

Miguel Herrera deberá poner más atención en el tema de las indisciplinas de sus jugadores, ya que es un dato que le viene afectando desde su llegada a Tigres de la UANL y eso le genera bajas considerables dentro del torneo.

Te recomendamos leer

Ahora debe remar contra corriente y buscar llenar esas ausencias tanto de lesionados como de los dos expulsados para el partido contra los Tuzos del Pachuca en calidad de visitantes en el Estadio Hidalgo.

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Birmex firma acuerdo estratégico con farmacéutica Cipla de la India

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón,...