Liga MX: Sin refuerzos, Tigres continúa su pretemporada en Playa del Carmen

0
55

Dos semanas faltan para que inicie el Apertura 2022 de la Liga MX y hay equipos que todavía no confirman fichajes para la siguiente temporada. Tal es el caso de Cruz Azul y Tigres, aunque a diferencia de los cementeros, los auriazules no han confirmado bajas y se mantiene el mismo plantel que el torneo pasado. 

El club felino llegó hasta semifinales del Clausura 2022, por lo que comenzó con su descanso más tarde que otros clubes, así como con su pretemporada. De hecho los Tigres apenas reportaron la semana pasada y el domingo viajaron a Playa de Carmen, donde han estado trabajando esta semana. 

Los felinos han realizado trabajos con intensidad, pues el tiempo que tienen para ponerse en forma es menor que el resto de sus rivales. Sin embargo, en la jornada del miércoles tuvieron que modificar sus planes debido a una tormenta que no dejó al equipo trabajar como se había pensado. 

Afortunadamente, para la sesión del jueves el clima fue piadoso y les permitió hacer trabajo regenerativo en alberca y un poco de futbol por la tarde. Miguel Herrera probó con diferentes alineaciones de cara al amistoso que tendrán contra Santos el próximo 22 de junio en Estados Unidos. 

El equipo auriazul ha trabajado esta semana con tres ausencias, por la participación de Jesús Angulo y Sebastián Córdova con la Selección Mexicana, mientras que Yeferson Soteldo estuvo con la de Venezuela. Los 3 recibieron días de descanso y reportarán el próximo lunes, ya en San Nicolás de los Garza. 

Te recomendamos leer

Tigres volverá a Nuevo León el próximo domingo 19 y posteriormente el martes 21 viajará a San Antonio, Texas, donde celebrará el amistoso contra Santos el miércoles 22. De momento, es el único juego de preparación que tendrán los felinos antes del Apertura 2022, en el cual se presentarán en casa ante Cruz Azul.

Licenciada en Comunicación y Periodismo, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autonónma de Querétaro. Por 3 años trabajé como reportera para un sitio web sobre deporte queretano, antes de comenzar a cubrir gobierno estatal y campañas electorales. En 2018 comencé a trabajar con Futbol Total, como redactora del sitio web y ocasionalmente en la revista. Ingresé al DEBATE en 2022, como una oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional,

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí