Liga MX: Sevilla y Toluca habrían acordado un precio de transferencia de 5 millones de euros por Luuk de Jong

0
51

Al parecer la negociación por Luuk de Jong va por buen puerto hasta el momento, ya que fuentes aseguran que las directivas del Sevilla y el Toluca habrían fijado el precio de cinco millones de euros por el pase del delantero holandés a la Liga MX.

Existe un acuerdo verbal del Sevilla y Toluca. Los Diablos del Toluca harán la oferta formal por 5 millones al cuadro andaluz por Luuk de Jong. Pero para que llegue la oferta formal, necesitan llegar a un acuerdo económico con el neerlandés. Si no le dan un sueldo “irrechazable”, no viene a México.

De acuerdo con información de Kery News, Sevilla y Toluca han acordado un precio de transferencia de sólo 5 millones de euros, una cifra que representa la poco importancia que daba el equipo español al ‘9’ que era un descarta para la siguiente temporada. Este precio es accesible para lo que regularmente se maneja dentro del mercado de la Liga MX, por lo cual, los diablos no tendrán problema en pagar.

El tope salarial de la Liga MX es de cinco millones de dólares por el momento y ese es el precio que estaría fijando con el delantero holandés para llegar al conjunto del Toluca.

Luuk de Jong tuvo un rol de cambio la temporada pasado con el Barcelona, siendo relegado en la mayor parte de los juegos y eso lo estaría obligando a buscar probar suerte en el futbol mexicano para tener más minutos y poder estar en forma para estar con la selección de Holanda.

Te recomendamos leer

En este 2022 el centrodelantero acumula un total de 4 goles en 5 presentaciones siendo, además, un habitual suplente del equipo de Xavi.

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí