Liga MX: Salvador Mariscal, medio de Santos, convocado para gira de Selección Sub-20 en Uruguay

0
67

El mediocampista de Santos Laguna, Salvador Mariscal forma parte de la lista de convocados de Luis Ernesto Pérez en la Selección Mexicana Sub-20 para la gira en Uruguay camino al Campeonato de la especialidad de Concacaf, donde formarán parte del Grupo F para medirse ante Trinidad y Tobago, Haití y Surinam.

Tras su arribo al conjunto de los Guerreros en 2016, “Chava” comenzó en la categoría Sub-13, donde su trabajo y constancia lo han llevado hasta a ser campeón con los laguneros en la Sub-20 en el Apertura 2021, y en el mismo año, se coronó en la Revelations Cup, donde fue parte importante en el proceso del Tricolor.

Leer más: Liga MX: Gobernador de Sinaloa acepta que es poco probable la mudanza de Gallos a Culiacán

En el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, en la categoría Sub-20, Salvador Mariscal ha formado parte del once titular en nueve partidos. Por lo pronto, el canterano viajó con el representativo mexicano hacia Uruguay para medirse ante el Peñarol Sub-20 el sábado 26, y ante el representativo charrúa el lunes 28 y el miércoles 30 de marzo.   

De esta manera, los Guerreros festejaron a su jugador Twitter @ClubSantos

Estos compromisos forman parte de la preparación del Tricolor juvenil rumbo al Campeonato Sub-20 de la Concacaf, que se llevará a cabo del 18 de junio al 3 de julio en Honduras.

Leer más: Liga MX: Xolos se aleja de Bravos en tabla de cociente, quiere evitar el pago de multa al final del torneo

Luis Ernesto Pérez, estratega del Tricolor Sub-20, está muy al pendiente de Salvador Mariscal, de 18 años, quien es constante en el proceso de este representativo nacional.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí