Liga MX: Rogelio Funes Mori busca apoderarse del liderato de goleo este sábado con Rayados

Fecha:

Rogelio Funes Mori ha iniciado este torneo Apertura 2022 de la Liga MX con mucha contundencia y este sábado buscara ante los Esmeraldas del León poder empatar o superar la marca que dejo Santiago Giménez de cinco goles.

El delantero de Rayados de Monterrey suma cuatro anotaciones en este vigente certamen y viene con una buena racha goleadora con el equipo regiomontano. Para esta jornada siete tendrá de su lado jugar en el Estadio BBVA Bancomer, ante su gente donde puede dar el salto y colarse al liderato de goleo.

Los goles de Funes Mori en este Apertura 2022, se dieron desde la fecha 1ante Santos Laguna donde se hizo presente con un doblete. Lamentablemente para el y su equipo perdieron en esa ocasión 4-3.

Para la fecha tres, el delantero se hizo presente con un gol más en el triunfo de 1-0 ante el Atlético San Luis y así llegar a tres anotaciones. Para la jornada cuatro cayo su gol número cuatro en el triunfo de Rayados de 3-0 ante Gallos Blancos de Querétaro.

Rogelio Funes Mori viene de no anotar en la jornada 5 y 6, así que este sábado quiere romper esa ausencia de gol de do fechas ante los Esmeraldas del León y poder escalar una posición dentro de los mejores goleadores del torneo de la Liga MX.

Te recomendamos leer

El delantero naturalizado mexicano esta volviendo a recuperar su nivel y olfato goleador con Rayados de Monterrey, luego de un torneo pasado que se lo perdió por una lesión y ahora busca imperiosamente seguir anotando goles para ser tomado en cuenta en la lista final de Gerardo Martino para el Mundial de Qatar 2022.

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

TEPJF resuelve controversias con asignación de regidurías de varios municipios de Durango

Durango, México.- El Pleno de la Sala Regional...

Fuerte lluvia deja inundaciones, autos varados y arroyos en Nogales (video)

Nogales, Sonora.- Ayer martes se registró una fuerte...

El desolador escenario del incendio en Cuba y la inquietud a futuro: podría haber apagones

Los bomberos comenzaron a controlar el miércoles un...

Liga MX: El defensa Edson Gutiérrez aseguro que su sueño es consolidarse en Rayados

Edson Gutiérrez, defensa de los Rayados del Monterrey,...