Liga MX: Rayados presentó su nuevo jersey de local para el Apertura 2022

0
67

Dos semanas faltan para el inicio del Apertura 2022 y los clubes de la Liga MX siguen con su preparación, en medio de rumores de altas y bajas. En el caso de Rayados de Monterrey, hasta el momento su primer fichaje es Rodrigo Aguirre, pero no se descarta que haya más movimientos en los próximos días. 

Sin embargo, y mientras se anuncian las altas y bajas, el club hizo la presentación oficial de la indumentaria que portarán la siguiente temporada, en los torneo Apertura 2022 y Clausura 2023. El club presentó el uniforme del primer equipo, así como de Rayadas y Raya2 en la Liga de Expansión.

Los 3 equipos profesionales tendrán un diseño similar, en el cual las rayas parten del centro y se hacen más delgadas hacia los costados. Solo que en el caso del equipo varonil, el fondo del jersey es blanco con las rayas en el tradicional azul oscuro y con Rayadas, los colores se invierten. 

Así será el uniforme de local de Rayados la siguiente temporada. Foto: tiendarayados.mx

Mientras que con Raya2, las rayas son blancas y el color predominante es azul rey. “Nuestras rayas, nuestro orgullo, lo llevamos a cualquier parte, porque soy Rayado desde Siempre”, fue el slogan por medio del cual el equipo regiomontano presentó sus uniformes en redes sociales.

Por ahora, el club regiomontano continúa con su pretemporada en Monterrey, a la espera de que se reincorporen los seleccionados que participaron en la Liga de Naciones de la Concacaf. Asimismo, se esperan otros refuerzos y de momento Joao Rojas y Germán Berterame son los que suenan con más fuerza. 

Te recomendamos leer

Rayados debutará en el Apertura 2022 como visitante contra Santos Laguna, el domingo 3 de julio a las 19:05 horas del centro de México. Mientras que su presentación en casa será el sábado 9 del mismo mes, a las 21:05 horas, contra el América en la Jornada 2 del torneo. 

Licenciada en Comunicación y Periodismo, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autonónma de Querétaro. Por 3 años trabajé como reportera para un sitio web sobre deporte queretano, antes de comenzar a cubrir gobierno estatal y campañas electorales. En 2018 comencé a trabajar con Futbol Total, como redactora del sitio web y ocasionalmente en la revista. Ingresé al DEBATE en 2022, como una oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional,

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí