Liga MX: ¿Radamel Falcao García viene a la Primera División?

0
71

Ciudad de México.- Ya vimos que en este período con rumbo a la competición Apertura 2022 de Liga MX varios equipos desembolsarían una millonada para contratar a una figura de élite a la Primera División de México, el caso reciente el tema de Luuk de Jong con los Diablos Rojos del Toluca.

Sin embargo el tema del neerlandés se desmoronó de un día para otro al dar un paso hacia atrás para venir al cuadro escarlata y convertirse en el fichaje bomba de este mercado de fichajes, empero todo parece indicar que nada está perdido para que en el torneo de Apertura haya un soberbio jugador que la rompe en el viejo continente.

Y es que de acuerdo al periodista de TV Azteca, David Medrano, el delantero de Colombia, Radamel Falcao García, actual futbolista del Rayo Vallecano, habría sido ofrecido a varios equipos mexicanos para convertirse en el ‘Tigre’ de ataque que algunos tratan de encontrar durante este receso.

El jugador cafetero, quien su momento de brillantez sucedió rumbo al Mundial de Brasil 2014 pero una dolorosa lesión lo alejó del campeonato mundial, poco a poco volvió a recuperar su nivel y después de su actuación en LaLiga como franjirrojo todo apunta a que busca una mejor proyección a pesar de su veteranía. 

Publicación de David Medrano 
Twitter David Medrano Félix

Si bien Medrano no dijo el nombre de los clubes que podrían contratar a Radamel Falcao, pero entre los posibles candidatos se puede incluir al Club América, Rayados de Monterrey, Tigres UANL y hasta los Diablos Rojos del Toluca que trataron de romper este mercado de fichajes. 

En la última temporada 2021-22 Falcao García jugó en 16 partidos de 38 posibles, aportó seis tantos al Rayo Vallecano, club con el que cuenta un contrato vigente hasta junio del 2023 y su valor ronda los dos millones de euros de acuerdo al sitio Transfermarkt. 

Falcao llegaría a la Liga MX
Instagram rayovallecano

Te recomendamos leer 

En caso de su posible aparición en la Liga MX el jugador colombiano viviría su primera oportunidad en suelo nacional después de militar en grandes clubes como River Plate, F.C. Porto, Atlético de Madrid, Manchester United, Chelsea F.C. y AS Mónaco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí