Liga MX: Puebla no conoce la derrota contra Querétaro en la era Larcamón

0
77

El próximo domingo ‘La Franja’ visitará Querétaro para disputar la jornada 4 del Clausura 2022. Con siete puntos y como lideres actuales del torneo, el equipo poblano sabe que nada está definido a pesar del excelente arranque que han presentado, por lo que el fin de semana tendrán que salir con intensidad para ganar los tres puntos de juego.

Desde que Nicolás Larcamón llegó al banquillo, Puebla no conoce la derrota ante los Gallos. El semestre pasado, Querétaro visitó el Cuauhtémoc y Daniel Álvarez fue el encargo de perforar la red de Gallos Blancos para marcar el tanto que le dio la victoria a los enfranjados en la jornada 7 del Apertura 2021. En la única visita que registra el estratega argentino a tierras queretanas, logró conseguir un empate cuando recién se incorporaba a la Liga MX.

La pausa debido a las eliminatorias de Qatar 2022 terminan esta semana, por lo que Pablo Parra y Antony Silva podrán reportar con el conjunto enfranjado a la brevedad, dos futbolistas claves en el esquema de Larcamón.

Leer más: Mundial de Clubes: Erick Aguirre asegura que en Rayados se ven campeones

En el partido de reposición que se jugó ante Xolos el viernes pasado, la ausencia de los seleccionados no se notó en la cancha y los poblanos se hicieron del superliderato del torneo, el cual buscarán defenter ante Querétaro.

La última derrota de Puebla contra su próximo rival fue hace cuatro encuentros, el 24 de enero de 2020, mientras que el último partido perdido en el Corregidora fue el 31 de marzo de 2018.

Leer más: Liga MX: Ante Querétaro, Puebla inicia racha de cuatro partidos importantes en febrero

Los jugadores de Larcamón iniciaron el clausura 2022 con un empate frente al América y en la segunda fecha le ganaron de visita a los Tigres, triunfo al que se sumó el del juego pendiente con el cuadro fronterizo.

Egresado de la Universidad del Claustro de Sor Juana en Escritura Creativa y Literatura. Trabajé en Apuntes de Rabona, VAVEL México, Festival de Futbol y Cine, Rabieta, Futboleno y VICE en Español. Enfocado en Liga MX, Liga MX Femenil y Selección Mexicana. Corresponsal Rusia 2018.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí