Liga MX: Postergan partido Chivas-Rayados por concierto de Coldplay

0
75

Guadalajara, Jalisco.- El partido Chivas vs Rayados, correspondiente a la jornada 12 del Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, tendrá que jugarse en otra fecha a causa del concierto de la banda británica Coldplay que se realizará los días 29 y 30 de marzo en el Estadio Akron -sede del Guadalajara-.

El grupo de pop rock y rock alternativo que integra el vocalista Chris Martin se encuentra en tierras nacionales tras celebrar su gira ‘Music of the Spheres World Tour’. El pasado viernes 25 y sábado 26 de marzo realizó el show en el Estadio BBVA y por consiguiente la plantilla de Rayadas de Monterrey tuvo que jugar su partido femenil en El Barrial. 

Ahora la banda viajó a la “Perla Tapatía” para empezar a organizar el concierto en el feudo de Zapopan, el cual también albergará el partido Chivas-Rayados, sin embargo se busca que la cancha se encuentre en óptimas condiciones para que el partido se realice sin ninguna complicación, de acuerdo a la periodista de Fox Sports Natalia León.

Leer más: América tiene en la mira a tres jugadores de Tigres

“La razón por la que Chivas reprograma su partido contra Rayados del próximo sábado es debido al concierto de Coldplay, que se presenta este martes 29 y miércoles 30 de marzo. Se busca que la cancha del Akron alcance a estar en las mejores condiciones”, informó en Twitter. 

Publicación de Natalia León
Twitter Natalia León

Por lo pronto la Liga MX no ha dado algún comunicado acerca de cuándo podría disputarse este partido, pues se tratará de encontrar alguna fecha que se adapte al calendario de ambos equipos; para la siguiente semana será imposible que se celebra este cotejo.

Rayados de Monterrey jugará el miércoles 6 de abril el partido sin resolver contra Diablos Rojos del Toluca. Tres días después recibirá a Santos Laguna. Por otro lado Chivas tendrá actividad hasta el sábado 9 contra los ‘Choriceros’, por lo que su partido podría ser en la segunda semana del mes. 

Afición de Chivas en la tribuna del Akron 
Jam media

Leer más: Miguel Tapias no lleno el ojo en Almada ante Tigres

Chivas de Guadalajara ostentó dos partidos amitosos contra Pumas y León en su gira por Estados Unidos, al igual que Rayados de Monterrey. En el torneo Grita México C2022 de la Liga MX los dirigidos por Marcelo Michel Leaño ocupan el décimo sitio con 13 puntos, la Pandilla marcha séptimo con 15 unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí