Liga MX: ¿Por qué Toluca FC jugará tres partidos consecutivos en el Nemesio Díez?

0
70

Estado de México.- Diablos Rojos del Toluca FC afina los últimos aspectos para empezar una semana agotadora en el Estado de México, pues los dirigidos por Ignacio Ambriz cumplirán tres duelos del presente torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX en una semana, todos en calidad de local.

El grupo escarlata empezará una maratón complicada frente a Club Puebla, equipo que se encuentra en el tercer lugar de la tabla pero no ha vuelto a sumar tres puntos desde que perdió el invicto contra Atlético de San Luis, en la cancha del Alfonso Lastras.

El estado anímico de ambos equipos se encuentra bajo presión, pues cada uno está obligado a ganar este partido para tomar un respiro y seguir con su propia misión; los ‘Choriceros’ tratarán de continuar en el área de repechaje y los Camoteros seguir en la zona de calificación directa. 

Toluca festeja un gol en Aguascalientes
Jam media

Leer más: Liga MX: ¿Dónde ver el León vs Querétaro de la Jornada 12?

Terminando dicho partido Toluca FC no tendrá tiempo para descansar porque saldrá a la cancha del Estadio Nemesio Díez a media semana para recibir a Rayados de Monterrey en su juego sin resolver de la jornada 4, para posterior cerrar una exigente semana contra Chivas de Guadalajara el día sábado 9 de abril. 

¿POR QUÉ TOLUCA FC NO JUGÓ EL PARTIDO DE LA FECHA 4? 

En el arranque del semestre Clausura 2022 de la Liga MX los mexiquenses se quedaron sin participación en la semana 4 porque La Pandilla viajó a Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes, como campeón de la Confederación de Concacaf.

Toluca celebra un gol en el Nemesio Díez 
Jam media

El torneo tomó la decisión de reagendar su compromiso y la fecha que acomodó para no sufrir más alteraciones en el calendario fue el miércoles 6 del mes en curso, por lo tanto será uno de los equipos que verá triple actividad en un lapso de siete días. 

Leer más: Liga MX: Víctor Manuel Vucetich ya cuenta con Stefan Medina en Rayados

¿EN QUÉ LUGAR SE POSICIONA TOLUCA FC? 

Diablos Rojos llegará a su primer partido como local con dos derrotas contra Tuzos del Pachuca y Club América, ambos por goleada 3-0. Después de 10 juegos jugados los comandados por ‘Nacho’ Ambriz se colocan con 13 puntos en el duodécimo sitio de la tabla general. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí