Liga MX: Por conducta violenta, Hernán Cristante es suspendido dos partidos con el FC Juárez

Fecha:

Malas noticias para el FC Juárez esta semana, ya que se acaba de anunciar de manera oficial que su director técnico, Hernán Cristante, será sancionado dos partidos fuera de circulación por conducta violenta.

Y es que todo sucedió en la jornada pasada, donde el estratega argentino tomo del cuello a Gustavo Leal, esa acción ya tuvo sus consecuencias y se perderá dos jornadas por dicha situación.

Fue en el partido que de adelanto para la jornada 16, donde cuando el encuentro estaba empata a un gol cuando el conato de bronca se desató y Cristante sujetó del cuello bruscamente al auxiliar del cuadro potosino.

Oscar Macías, quien era el árbitro central de este encuentro, observo muy de cerca esta acción y la hizo saber en su papeleta del partido para reportar este conato de bronca y una actitud violenta del técnico de Bravos de Juárez.

De esta forma, el director técnico no estará en el banquillo de los Bravos para los duelos ante las Águilas del América en el Estadio Azteca y frente a Tuzos del Pachuca en el Olímpico Benito Juárez.

Te recomendamos leer

Esta no es la primera ocasión que Hernán Cristante tiene esas reacciones en el banquillo de algún equipo en el cual esta dirigiendo. Ya que hace cuatro años cuando estaba al mando de los Diablos Rojos del Toluca, tuvo la misma acción de tomar del cuello a Miguel Herrera, quien en ese entonces era el timonel de las Águilas del América.

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Birmex firma acuerdo estratégico con farmacéutica Cipla de la India

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón,...

¡Alerta!, evacuan C4 de Salamanca, hay amenazas de bomba tras los narcoincendios en Guanajuato

Salamanca, Guanajuato.- El C4 de Salamanca fue evacuado...