Liga MX: Pedro Aquino esta de vuelta a los entrenamientos del América tras su ausencia por lesión

0
95

Buenas noticias en el Club América este miércoles, ya que se incorporó al equipo el mediocampista peruano, Pedro Aquino, quien se encontraba fuera de circulación tras una dolorosa lesión en Fecha FIFA que lo aparto del Clausura 2022.

Ahora el peruano estuvo en el entrenamiento de las Águilas del América, si bien fue por trabajos separados pero la noticia la dio al estar de nuevo en las instalaciones de Coapa dando una respuesta positiva a su rehabilitación.

Pedro Aquino fuera operado del quinto dedo del pie derecho a finales de enero pasado y con esto se ha perdido la mayor parte del torneo Clausura 2022 con las Águilas del América en la Liga MX.

Leer más: Liga MX Femenil: ¿Sarah Luebbert estaría por salir del América Femenil?

El contención peruano no esta contemplado todavía para ver acción para la Jornada 11 de esta semana ante los Diablos Rojos del Toluca, sino más bien se le va llevar poco a poco en busca de tenerlo al cien por ciento para partidos amistosos que vienen en puerta para el América.

A finales de este mes, el Club América tiene juegos amistosos en Estados Unidos y es ahí donde el peruano estaría disputando unos minutos tras su lesión, para este Clausura 2022 esta totalmente descartado.

Leer más: Liga MX Femenil: Chivas contará con más opciones para encarar el torneo tras los regresos de sus seleccionadas Sub 20

El Club América tiene partido amistoso el 23 de marzo ante los Tigres de la UANL en Houston, y para el el 26 de ese mismo mes los de Coapa estarán en Austin para enfrentarse con Rayados.

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí